jueves, 19 de marzo de 2009

Hogar, dulce hogar

Vuelvo a estar aquí. Y digo vuelvo porque ya me considero veterana de esto, aunque haga algún tiempo que he estado desaparecida. Empecé como Adise en un Here without you y ahora cambio de espacio, de estilo (porque si algún día tuve alguno, lo he perdido) y de situación personal/estudiantil…pero sigo siendo la misma.


Mis días ahora se resumen en montañas de temas de la oposición, clases particulares a alumnos que me vuelven loca, viajes a los brazos de Joan y mientras tanto…horas y horas colgada del teléfono. De ahí el nuevo título del blog.


Si hay alguien que trabaje para una compañía telefónica que puso la tarifa nacional gratuita, sabrá quién soy, no tiene más que mirar las facturas de los clientes y comprobar quiénes no les salen rentable. Sólo tendrán dos: uno es él y la otra soy yo.


Tenía ganas de volver :)




6 comentarios:

  1. Me alegra volver a encontrarme contigo por estos mundos de letras...

    ResponderEliminar
  2. me alegra volverte a ver Ahora phonewoman!!
    Un cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues... ¡bienregresada!
    Un consejo... pon el "manos libres" o se te va a quedar la oreja planchada. :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Cariiiiiii has vueltooooo

    MUAKA!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro de que estés otra vez por aquí!! :D

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría verte por aquí de nuevo! Se te echaba de menos...

    Y bueno, yo creo que más que dos, somos cuatro los que no les salimos rentables a los de esa compañía. Pero al menos que nos llevemos algo positivo, que las distancias son muy difíciles ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar